viernes, 25 de marzo de 2011

¡¡¡...Un DiA dE Mi vIdA...!!!

domingo en cqsq:


bueno como el domingo es el dia de descanso de todo joven les voy a contar k ago yo un domingo en mi kasa.
me levanto tipo 9 de la mañana eso si kon una peresaaa, desqyuno eso si me echo mi tiempo desayunando. luego de tener la varriga llena y el corazon contento, ayudo kon los kaseres de la kasa al rato de aver terminado mis oficios entro a la  computadora reviso el correo, chateo un rato y cuadro parche para salir en la tarde a algun lado mmmmmm a jugar futbol, ir a piscina, salir al parque mejor dicho armamos plan.......

llega la hora de irse uno a dormir uufffff k riko me akuesto tipo 10 a 10 30 pm....pero lo feo es tener k madrugar a las 5 de la mañana para venir a joderle la vida al profesor jonathan....jajajajajajaja....=)

eso si es descansarr.......!!!

1 comentario: